jueves, 11 de abril de 2013

NOW YOU SEE ME / TRAILER EXPECTACULAR!!

Cuando pensamos que habíamos visto muchas películas de magos, nos sorprenden con este trailer y este elenco espectacular de una película de alto impacto, ya que por lo que se puede ver, acción y diversión no van a faltar!

Se trata de un thriller protagonizado por un elenco de importantes figuras como Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, Woody Harrelson, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Mélanie Laurent y Michael Caine, que llegará a los cines a partir del 7 de junio del 2013. 

Escrita por Edward Ricourt, Boaz Yakin (Safe), Ed Solomon (Men in Black), Josh Appelbaum y André Nemec, estos últimos dos los guionistas de Mission: Impossible - Ghost Protocol, la película sigue a un equipo del FBI en un juego de gato y ratón contra un super grupo de los mejores ilusionistas del mundo, quienes cometen una serie de arriesgados robos a bancos durante sus actuaciones, haciendo llover las ganancias sobre el público.

1 comentario:

  1. Se caracterizó por ser una una de las películas taquilleras de 2013, pero el argumento la verdad es que no me convence. Creí que era una historia sobre ilusionimso en su totalidad, pues me la recomendaron después de ver algunos capítulos de la serie El Hipnotizador , pero no fue así. En fin, el reparto es un punto positivo y por el cual vale la pena écharle un vistazo.

    ResponderEliminar