martes, 2 de abril de 2013

KICK ASS 2 / TRAILER Y POSTERS

Lo mas entretenido de esta "saga" de Kick Ass es simplemente que la primera parte (Kick Ass -2010) sorprendió por su cruda muestra de violencia y desapego de lo que estabamos acostumbrados a ver. Por eso uno piensa que por ahí la inclusión de un Niclas Cage no fue otra cosa que darle un toque de peli importante, y no que quede encasillada en otra mas del montón  Hoy en dia Kick Ass se transformo en una especie de película de culto, ya que no recuerdo que se estrenara por estos lados en el cine, y su (merecida) propagación se día gracias a el boca en boca de las excelentes criticas de la primera entrega. Y si, era hora y tiempo de que tengamos la segunda entrega, ya que uno se queda con ese gustito en la boca de ver mas Hit Girl y mas Villanos como el ahora auto-bautizado "The Motherfucker". 
Y como yapa veremos a Jim Carrey en lo que parece ser otro papel hecho a su medida como el Coronel Estrellas y Barras... muchos condimentos para no perderse esta secuela de lo que parece va a ser la segunda de varias entregas.

SINOPSIS

Desafortunadamente, cuando Mindy es atrapada por escaparse vestida como Hit Girl, es obligada a retirarse, siendo abandonada para navegar sola en el terrorífico mundo de las chicas malas de secundaria. Con nadie a quien acudir, Dave une fuerzas con Justicia por Siempre, liderada por un ex mafioso que se reinventó a sí mismo, llamado Coronel Estrellas y Barras. Justo cuando empiezan a hacer una verdadera diferencia en las calles, el primer supervillano del mundo, (The Motherfucker), reúne a su propia liga del mal y pone un plan en marcha para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que hicieron con su padre. Pero hay un sólo problema con esta operación: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos.

Segundo Trailer de esta secuela que promete entretener...veremos!



Primer Trailer subtitulado pro Cinescondite...



Basada en el cómic de Mark Millar y John Romita, Jr., esta secuela cuenta con dirección de Jeff Wadlow (Never Back Down) sobre un guión de Matthew Vaughn. Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Lyndsy Fonseca, John Leguizamo, Clark Duke, Donald Faison, Lindy Booth, Morris Chestnut, Yancy Butler, Claudia Lee, Steven Mackintosh y Olga Kurkulina completan el elenco de esta secuela, que llegará a los cines a partir del 28 de junio del 2013.


Posters de la peli!







0 comentarios:

Publicar un comentario