jueves, 18 de octubre de 2012

DJANGO UNCHAINED / TARANTINO IS BACK...

Esta vez vuelve dirigiendo y escribiendo, y esta vez cambia también el escenario, no es un ciudad con matones, ni japon lleno de espadachines, ni una alemania nazi, si no que  se trata de un spaghetti western que verá la luz con su estreno el 25 de diciembre próximo en los Estados Unidos. Protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz, y  DiCaprio en el reparto, que si le faltaba hacer algo a este actor que ya esta en la historia de los grandes era " hacer una con Tarantino".
A continuación te dejamos el trailer, el segundo que sale... y a esperar con paciencia...falta poco...



SINOPSIS

Django es un esclavo liberado que, bajo la tutela de un cazarecompensas alemán, es instruido para convertirse en uno también. Tras asistir a su maestro a atrapar a unos criminales por dinero, recibirá su ayuda para encontrar a su esposa y liberarla de Calvin Candie, el dueño de la plantación que la mantiene esclava.

Tambien encontramos bastantes posters ya hechos para promocionar la peli, algunos simplemente de seguidores de Tarantino , son tantos que acá publicamos algunos, y los otros pueden ir al face del blog que los van a encontrar...




5 comentarios:

  1. TARANTINO dejo en amores perros todo su arsenal de correspondientes efectos e imagen, por ende todo lo q viene despues ha sido fallido, solo tiros cosa, sangre sutancialmente pauperrimo y poco salido de lo original, no me gusta, leo no se que hace actuando con el cuando hace mas de 5 años tarantino dijo q era un pesimo actor digno de peliculas de novelas, por ende se dio vuelta como una mosca, leo puede aspirar a mas, no solo eso no debe caer en lo bajo del cine q es tarantino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Gaucho Forajido23 de octubre de 2012, 7:16

      ...en serio pensas que Tarantino dirigió Amores Perros?? Pufff sarta de giladas que escribís "gaucha"!! Te dejo el link para que te desburres un poco, de paso sirve para los que no tienen mucho conocimiento de este director... http://es.wikipedia.org/wiki/Amores_perros

      Eliminar
    2. Juaaaaaaaajajajajajajjaja.........hija, qué fumaste!?
      Perdona, no es un ataque, es que me alegraste la mañana con eso de Tarantino dejando efectos e imagen en amores perros. Se me ocurre derrepente que quizá quisiste escribir ¿Perros de la Calle?

      Eliminar
  2. no se por que debaten mucho tarantino es y sera una reverenda cagada con perdon de los reverendos, no comprende mi gran mente compleja quien carajo ve sus peliculas no comprendo, es como ver una de siegel o de shuster, ... no entiendo..

    ResponderEliminar
  3. Habiendo visto la peli: es un gran pochoclo con algunos lindos disparates. Si bien por momentos la estética es cautivadora, en otros es un cago de risa lo loco que se ha vuelto Tarantino (espectacular su aparición...y desaparición). Por comentarios que veo acá me da la impresión de que hay quienes buscan en Tarantino lo que se puede encontrar en Jarmush, por ejemplo. Mi recomendación es que cuando se trate de contenido, no es Tarantino a quien tienen que buscar. El cine clase B está correctamente tipificado y sin duda Tarantino es uno de los mejores en ello. Así que denjensennn de joder, relájense, pidan pochoclo salado y una Mirinda y disfruten del salpicado del jarabe de maiz.

    ResponderEliminar