martes, 18 de septiembre de 2012

REVOLUCIÓN 1911 / JACKIE SE PONE SERIO... HABRÁ QUE VERLO!! por Cafe Chop




"Película China que conmemora el centenario de la revolución contra la última dinastía monárquica en china, la monarquía Manchú de los Qing.
Esta vez podemos ver a un Jackie Chan, que no solo participó en la dirección, si no que también tiene un rol protagónico fuera de lo común. Sin artes marciales, sin risas, Chan Kong Sang (el nombre real de Jackie Chan para quien lo desconoce) nos muestra un líder revolucionario que lleva adelante la instauración de la primera república en China.
A lo largo de sus 99 minutos podemos ver un despliegue de explosiones, disparos, discusiones entre protagonistas y un pequeño romance (como no puede faltar), todo sin perder jamás el rumbo, brindando una sobredosis de información sobre la revolución y sus protagonistas.
Los efectos especiales, vestimentas, actuaciones, escenarios, etc. Todo está como corresponde en un filme de este género, con un presupuesto total de 30 millones de dólares.
Para todos los que están cansados de ver a Estados Unidos participando en diferentes guerras, esta es la opción correcta para cambiar el enfoque y aprender que las buenas películas ya no son realizadas únicamente en Hollywood y que todavía queda historia de sobra para hacer cosas frescas." Por Cafe Chop


Agradecemos a Cafe Chop por compartir este segmento con El Pochoclero del Cine, el cual fue escrito para Tristazo en Radio, programa de radio que conduce junto a Maxi Moncada de 15hs a 17h por la 105.9 FM Activa todos los sábados.

Te dejamos el trailer de esta peli, que realmente promete... a disfrutar!!

4 comentarios:

  1. grosoo ya voy al cine alquilo la butaca 1 y2 para mi gato

    ResponderEliminar
  2. faltan minas en el blog sugerencia troesma, no cometes pecado si metes un poco de carne humana¡

    ResponderEliminar
  3. excelente¡ me gusta, gracias subas mas seguidooooo

    ResponderEliminar
  4. buenisima¡¡¡ sale con fritas y patatas ahumadasss¡¡¡¡

    ResponderEliminar