sábado, 28 de julio de 2012

CLOUD ATLAS, LO ULTIMO DE LOS HERMANOS WACHOWSKI!


Warner Bros. dio a conocer un afiche y un adelanto de casi 6 minutos para la nueva película de los hermanos Wachowski y Tom Tykwer, protagonizada por Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Susan Sarandon y Hugh Grant, entre otros.
Tras haber lanzado en las últimas horas 22 imágenes de Cloud Atlas, el ambicioso nuevo proyecto de los hermanos Wachowski y Tom Tykwer, y dar así comienzo a la tardía campaña publicitaria, Warner Bros. reveló un primer vistazo extendido de casi seis minutos, además de un cartel que enumera a todo su elenco. El mismo es un fascinante recorrido, de alto impacto visual, por esta propuesta de gran pretensión, cuyo estreno está previsto para los próximos meses. Si bien su duración es cerca de tres veces la habitual para un adelanto, cabe señalar que el estudio ha confirmado un corte definitivo de 164 minutos y que, como buen trailer, llama poderosamente la atención a la vez que mantiene al espectador en las sombras. 




Se trata de la adaptación de la novela de David Mitchell, que aborda seis historias ambientadas en lugares y épocas diferentes, del siglo XIX a un futuro post-apocalíptico, en la que los mismos actores interpretan a personajes a través del tiempo y el espacio. El film explora cómo las acciones y consecuencias de las vidas individuales impactan en las otras en el pasado, presente y futuro. 


Tom Hanks, Halle Berry, Ben Whishaw, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Doona Bae, James D’Arcy, Zhou Xun, Keith David, Susan Sarandon y Hugh Grant conforman el gran elenco de esta producción, para la que Warner Bros. fijó un estreno para el 26 de octubre.


Fuente: Cinescondite

0 comentarios:

Publicar un comentario