martes, 12 de junio de 2012

THE DICTADOR / TRAILER / INFO


















Llega en breve una mas de este loco actor que ya nos atrapo la atención en varias películas del mismo palo, y es que Sacha Baron Cohen es todo un personaje. Dentro y fuera del set. Y aca nos muestra una vez mas de la mano de Larry Charles como director (ya lo había dirigido en Bruno,2009) lo que mejor sabe hacer: estar en el lugar correcto de la forma incorrecta. Y es eso lo que uno quiere ver cuando ve a este actor, que esta dando pasos grandes en la industria de Hollywood. A continuación te dejamos algunas imágenes y el trailer de la peli para que en julio (esta prevista para julio el estreno en estos lados) no te sorprendas...aunque seguro y por mas que te avisemos te vas a sorprender!!



SINOPSIS


El dictador (2012) nos cuenta la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. Sacha Baron Cohen interpreta en la película a dicho individuo —quien, por cierto, se perderá durante una visita que hace a los Estados Unidos— y también a un pastor de cabras.


DATOS


Película: El dictador (2012). 
Título original: The dictator. 
Dirección: Larry Charles. 
País: USA. 
Año: 2012. 
Género: Comedia. 
Interpretación: Sacha Baron Cohen (Almirante General Aladeen), Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Anna Faris, Megan Fox, John C. Reilly. 
Guion: Sacha Baron Cohen, Alec Berg, David Mandel y Jeff Schaffer. 
Producción: Sacha Baron Cohen, Alec Berg, David Mandel, Scott Rudin y Jeff Schaffer. Música: Erran Baron Cohen. 
Diseño de producción: Victor Kempster. 
Distribuidora: Paramount Pictures Spain. 
Estreno en USA: 16 Mayo 2012.




0 comentarios:

Publicar un comentario