lunes, 2 de abril de 2012

TONTO Y RETONTO 2. LA SECUELA QUE SE VIENE...

 Por Redacción VOS 02/04/2012 15:59

Peter Farrelly, uno de los dos componentes de la dupla de realizadores conocida como "Los hermanos Farrelly", acaba de confirmar que está todo encaminado para una nueva película de Tonto y Retonto, aquella protagonizada por Jeff Daniels y Jim Carrey, y se apuró a aclarar que será la primera secuela verdadera.
La salvedad vale, porque en 2003, el mismo Peter Farrelly trabajó para Tonto, tontos y retontos, dirigida por Troy Miller y que era en realidad una precuela de la original filmada en 1994, con otros actores en los papeles de Harry y Lloyd.
"Estamos poniendo todo a punto para rodar Tonto y Retonto 2 en septiembre. Es la primera secuela que hacemos, y tenemos a Jim Carrey y Jeff Daniels de regreso", le dijo Farrelly al sitio ComingSoon.net
"Siempre quisimos hacer una secuela, Jeff, nosotros... Jim estaba ocupado pero llamó y dijo 'tenemos que hacer esto de nuevo'. Había estado viendo Tonto y Retonto, así que dijo 'será la secuela perfecta, hagámosla'", cerró el director.


fuente de la info: La Voz del Interior 


A continuación buscamos algunos afiches y el trailer original de la primera parte como para empezar a recordar una de las peliculas mas desopilantes de los Farrelly...





Algunos afiches de la peli...




                                                                            +INFO



0 comentarios:

Publicar un comentario