lunes, 9 de abril de 2012

Simon Pegg, un actor para tener en cuenta...



Simon Pegg no es "La" figura del cine. Ni siquiera tuvo papeles trascendentes en su carrera como para tener en cuenta verlo en algún protagónico. Comedias de Humor Negro, comedias sentimentaloides, papeles secundarios por aquí y allá...En fin. Nada extraordinario. Hasta ahora. Este nuevo film que lo tiene como protagonista pinta desde el trailer como algo bien Under, de esos papeles que uno a partir de esto lo va a sacar siempre en cada film próximo que se lo muestre.
Todavía ni posters tiene A Fantastic Fear of Everything (2012) pero en Junio de este año la veremos en las carteleras del mundo.
Esperemos que la peli sea tan atrapante como el trailer ...A estar preparados pochocleros!!


Sinopsis:

El argumento ronda la figura de Jack (Pegg), un escritor de libros infantiles ahora devenido en autor policial cuya exhaustiva y meticulosa investigación sobre la vida de varios asesinos seriales de la época victoriana terminan causándole una crisis paranoica con un temor irracional a ser asesinado. Mientras Jack recibe un cable a tierra de su sufrido agente y un misterioso agente de Hollywood demuestra un desmesurado interés por su obra, lo que debería ser su gran oportunidad de triunfar termina convirtiéndose rápidamente en una tormentosa crisis ya que se verá forzado a confrontar sus peores demonios, entre ellos su amor de toda la vida, su lavandería y el origen de todos sus miedos.






+INFO


EXTRACINE

0 comentarios:

Publicar un comentario