viernes, 30 de marzo de 2012

La Nueva de Will Ferrell

CASA DE MI PADRE





Casa de Mi Padre (Inglés: Casa de Mi Padre ) es un 2012 en español de película de la comedia americana. Las estrellas de cine Will Ferrell , Gael García Bernal , Diego Luna y Génesis Rodríguez , con Matt Piedmont dirigir un guión escrito por Andrew Steele. La película ha sido descrito como en el estilo de un "demasiado dramática telenovela "y cuenta la historia de Armando Álvarez, quien debe salvar el rancho de su padre de un medicamento poderoso señor. Casa de Mi Padre fue puesto en libertad el 16 de marzo de 2012.

SINOPSIS

Armando Álvarez ( Will Ferrell ) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. En el rancho se encuentra con dificultades financieras, más joven Armando hermano Raúl ( Diego Luna ), se presenta con su nueva novia, Sonia ( Génesis Rodríguez ). Parece que el éxito de Raúl como un hombre de negocios internacional significa que los problemas del rancho de más de lo que se compromete a liquidar todas las deudas de su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, y las relaciones de Raúl de negocios resultan ser menos legítimo, el infierno se desata ya que se encuentran en una guerra con más temido señor de la droga en México, el poderoso Onza ( Gael García Bernal ). [ 1 ][ editar ]

Reparto

Will Ferrell como Armando Álvarez, heredero de un rancho mexicano. [ 1 ]
Gael García Bernal como Onza, un capo de la droga en México. [ 1 ]
Diego Luna , como Raúl Álvarez, el hermano menor de Armando. [ 1 ]
Génesis Rodríguez como Sonia, la novia de Raúl. [ 1 ]
Pedro Armendáriz, Jr. , como el señor Alvarez, padre de Armando y Raúl. [ 2 ]
Nick Offerman , como la DEA Agente Parker [ 3 ]
Efrén Ramírez como Esteban [ 3 ]
Adrián Martínez como Manuel


En el estreno con alfombra roja en el Teatro Chino, donde surgió el cine Hollywoodense, se destacó que la cinta “fue gestada como un sueño de Will Ferrell y ahora ha pasado a ser un tributo póstumo para Pedro Armendáriz Jr“.
En la cinta participan Will Ferrell, quien realizó todos los diálogos en español, lo que aprendió de forma fonética, y en dónde también participan Diego Luna, Gael García Bernal, Génesis Rodríguez y fue la última película de Armendáriz Jr.

“Fue muy divertido haber trabajado en esta película”, compartió en la alfombra Luna.
Gael García, quien venía a su lado, en tono igual de sarcástico consideró que después de que vean la actuación de Ferrell se van a sorprender “y hasta sabemos que ya se lo quieren llevar para protagonizar varias telenovelas en México”.
El productor Emilio Diez Barroso, de NALA Investments, fue el más contundente al señalar que con el estreno de esta cinta este viernes en cines de Estados Unidos “se podría dar el detonante de que más figuras de Hollywood volteen a hacer cosas en español y en México”.
“Estoy muy feliz por habernos involucrado en este proyecto que se gestó como un sueño y una idea que le brotó a Ferrell y que nos haya seleccionado para aportar tantos elementos de nuestra cultura”, resaltó.
“El que hayan participado Diego, Gael, Génesis, Armendáriz Jr. y tantos actores sentimos que ésta será la puerta para enseñar lo que somos, nuestra comedia y que los estadunidenses vean hacia su vecino país”, agregó.
“Ferrell es un genio y el mensaje clave es el que haya actuado como un actor americano pretendiendo ser mexicano para decir dejen de apuntar y decir que eres culpable, para aceptar que somos interdependientes y ciudadanos universales”, resaltó.
Apuntó que esperan que ésta sea la punta de lanza para más proyectos similares con figuras de Hollywood “y para eso necesitamos realmente del apoyo de la gente que vaya al cine y que siga viendo estas películas”.
Casa de mi padre, que será estrenada en México el 11 de mayo, indicó Barroso, “podría ser ese detonante que sacara de la zona de confort a numerosos actores de Hollywood para explotar un mercado de gran potencial como el español”.
Todos los consultados, por otro lado, se dijeron honrados de haber trabajado al lado del histrión mexicano Pedro Armendáriz Jr. quien falleció recientemente y de manera sopresiva.
García Bernal manifestó que no sólo esta película sino en todas las que participó “son el más genuino homenaje a su carrera y a una amistad. Nos sentimos muy raros de que el no esté aquí en la alfombra porque el debía estar aquí”.
Luna dijo que la muerte de Armendáriz fue algo muy doloroso. “Siempre lo considero como alguien de mi familia de toda la vida y se le quería mucho, es triste pero fue de admirar porque siempre disfrutó todo lo que hizo de actuación”.
Génesis Rodríguez, hija del actor y cantante José Luis Rodríguez, y quien es la actriz protagónica señaló que Armendáriz fue “un padre cinematográfico para mí. Me impresionó su forma de conducirse y su control de la escena”.
“Fue increíble trabajar con él, me trajo una energía y un timing de comedia y tan espectacular que me demostró que era un acto maravilloso y me siento honrada de haberlo podido conocer y compartir la pantalla con él”, anotó.
José Luis “El Puma” Rodríguez, padre de Génesis y quien también tiene una breve participación, recordó que compartió muchos momentos con el histrión mexicano.
“Su muerte fue muy sorpresiva. Fue una excelente persona y era un caballero”, remató Rodríguez.
La comedia, una sátira fílmica, aborda la vida de un ranchero (Ferrell) envuelto en un conflicto con narcotraficantes y en donde un mensaje contundente se da en uno de los diálogos, en los que se remata con “no todos los americanos somos malos y no todos mexicanos somos narcotraficantes”.


Fuente: Notimex
Fuente: Wikipedia
Mas info: http://www.imdb.com/title/tt1702425/


0 comentarios:

Publicar un comentario